Trailer de ‘Ferdinand’, el toro que prefiere oler las flores

El nuevo trailer de Ferdinand vuelve a introducir a un personaje que podría resultar muy importante para llevar un mensaje relevante y actual a los más chicos. La película sigue a un toro que accidentalmente termina convirtiéndose en la nueva “atracción” del vulgar espectáculo de tauromaquia, aunque en el fondo él solo desea oler las flores y vivir tranquilamente con los demás.

La nueva producción de Blue Sky Studios no llega exenta de aparentes chistes infantiles de fácil digestión, pero me interesa bastante la premisa que promete plantarle cara a una odiosa actividad que sigue teniendo miles de fanáticos en todo el mundo, en países como España, Colombia, México, y otros. La animación del estudio que trajo películas como las de la saga Ice Age y Río se ve más que atractiva, y la voz de John Cena en la versión original es sencillamente apropiada.

Si eso no les convence, creo que solo basta con mencionar a la película de Peanuts, que el mismo estudio estrenó hace unos años y resultó ser una joyita nostálgica y muy divertida.

Ferdinand se estrena el 15 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2637 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D