El nuevo trailer de ‘Pacific Rim: Uprising’ vende toda la acción de la secuela

El nuevo trailer extendido de Pacific Rim: Uprising parece encapsular toda la acción de película en poco más de dos minutos, lo que puede funcionar si es que aceptan que esta secuela se siente demasiado diferente de la película de Guillermo del Toro, evocando más los films de robots clase B de los ochenta que a una superproducción contemporánea.

La película sigue a Jake Pentecost, el hijo del legendario Stacker Pentecost, que se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos Jaeger una vez que la amenaza Kaiju resurja poniendo en peligro a todo el planeta.

La idea, como toda secuela hollywoodense, es que «más grande es mejor», pero esta continuación realmente parece tirar absolutamente toda la acción por la borda, sin mucho pienso en la lógica o las consecuencias dentro de la trama, como por ejemplo, la cantidad de edificios destruidos y las bajas civiles, que me hace pensar en Man of Steel.

Pacific Rim: Uprising se estrena el 23 de marzo en EE.UU. y el 22 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2661 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D