Se desata el caos en el trailer definitivo de ‘War for the Planet of the Apes’

20th Century Fox lanzó el trailer definitivo de War for the Planet of the Apes, la conclusión de la épica trilogía que inició con Rise of the Planet of the Apes y se convirtió rápidamente en uno de los eventos cinematográficos más importantes de la ciencia ficción de los últimos años, actualizando con espectacular visión la clásica serie de películas que se convirtieron en íconos del género.

Este capítulo final da otro salto de unos años con respecto a la segunda película, y pone en curso de colisión directa a Caesar, interpretado de nuevo por Andy Serkis, y el Coronel, interpretado por Woody Harrelson, desatando finalmente la guerra por el futuro del planeta, lo que supone conflictos de toda clase para ambos bandos, que solamente pelean por la protección de la especie, aunque desde perspectivas muy diferentes.

Matt Reeves dirige de vuelta esta tercera parte, que se ve cada vez más alucinante, no solamente como producto de acción sino por el increíble avance de la tecnología de captura de movimiento que realmente hace que los personajes «no humanos» puedan demostrar un enorme rango de emociones, lo que hace del enfrentamiento uno verdaderamente sentido e intenso.

War for the Planet of the Apes se estrena el 14 de julio del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2683 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D