Trailer completo de ‘Los Increíbles 2’ llega cargado de acción y nuevos poderes

Hay demasiadas razones para estar emocionados con el nuevo trailer de Los Increíbles 2, definitivamente la secuela más esperada de Pixar desde que empezaron a caer en esto de las continuaciones innecesarias. Sigo encantado con el hecho de que hayan decidido seguir exactamente donde terminó la primera película, algo que jamás ocurre y que es posible gracias a la animación.

Lo mejor de todo es la premisa: en esta ocasión, un empresario ayudará a la familia a salir de vuelta a la luz y convencer al público de que los superhéroes realmente son necesarios en la sociedad, y para ello usará a Elastigirl como imagen del proyecto, anunciando un nuevo mañana poderosamente femenino. Esto toma por sorpresa al Sr. Increíble, que acepta la tarea de quedarse en casa y cuidar de los hijos.

Con unas buenísimas dosis de acción bien ingeniosas y creativas, un humor familiar inevitable pero agradable, y una evolución en la animación que entiendo pueda resultar chocante en comparación con la primera película, pero es innegablemente alucinante, creo que ya tenemos la película para el Óscar del año que viene.

Los Increíbles 2 llegará a los cines el 15 de junio en EE.UU. y el 14 de junio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2692 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D