Trailer de ‘Tully’, Charlize Theron es una madre exhausta

Después de cuatro años, el director Jason Reitman regresa con Tully, otro relato contemporáneo que promete darle luz a un tema muy interesante y más que relevante: la maternidad actual. Charlize Theron interpreta a una mujer que debe cuidar de sus hijos durante todo el día, y que apenas conoce lo que es el descanso.

Para cambiarle la vida, su hermano la convence de contratar una niñera nocturna, la cual arriba al hogar para dar vuelta la vida de toda la familia y ayudarla a descubrir de vuelta muchas cosas que había dejado de lado. Ron Livingston interpreta a su marido, típico hombre de familia que no ve más allá de sus narices.

Mackenzie Davis interpreta a la niñera, una joven con mucha empatía y una visión del mundo un poco más alegre y divertida, lo que seguramente le ayudará a recordar mejores tiempos y a volver a imaginar un futuro mejor organizado.

Tully se estrena el 20 de abril en EE.UU. y el 3 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2716 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D