Trailer de ‘Overlord’, soldados vs zombies nazi en la Segunda Guerra Mundial

A principio de años se había reportado que Overlord sería la siguiente película de la antología Cloverfield, algo que fue desmentido posteriormente por J.J. Abrams, aunque el realizador apela tanto al engaño en las campañas de marketing de las películas de su productora, que realmente no sabemos si este título tiene o no alguna relación con las demás películas.

De cualquier manera, el trailer de Overlord se ve demente, y de una forma muy buena. Es acerca de un grupo de soldados que quedan atrapados detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, y deben encontrar la forma de salir con vida, enfrentándose a soldados enemigos, y así también a una especie de zombies producidos en experimentos de laboratorios nazi.

La locura de la producción me hizo acordar un poco a Iron Sky, pero de una forma más contenida y con un mayor presupuesto, lo que parece haber resultado en un espectáculo bélico bien sangriento, aunque espero que el trailer haya omitido cosas más espeluznantes y memorables.

La película cuenta con un guion escrito por Billy Ray (nominado al Óscar por Captain Phillips), y está dirigida por Julius Avery (Son of a Gun).

Overlord se estrena el 9 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D