Trailer de ‘Hot Summer Nights’, Timothée Chalamet es un dealer romántico

Luego de convertirse en la gran revelación de Hollywood este año, a Timothée Chalamet le espera mucho por delante. Luego de protagonizar la aclamada Call Me by Your Name, que le dio una nominación al Óscar, culmina la filmación de Beautiful Boy, película que protagoniza junto a Steve Carrell, e interpretará al Rey Henry V en la biopic The King de David Michod para Netflix.

Sin embargo, su siguiente rol es en Hot Summer Nights, un thriller romántico dirigido por Elijah Bynum en el que Chalamet interpreta a Daniel, un joven marginado y raro que viaja a pasar el verano en Cape Cod, en donde encuentra trabajo en una gasolinera destartalada. Pronto se hace amigo de su compañero de trabajo y se convierte en un traficante de drogas. Los dolores de cabeza de Daniel se agravan después de que él entra en una relación ilícita con la hermana seductora de su nuevo compañero, McKayla.

El soundtrack, la edición, y el hecho de que esta es una película de A24 nos deja con curiosidad acerca de cómo va a terminar esta combinación entre Risky Business y Boogie Nights. El elenco del filme se completa con Maika Monroe (It Follows), Maia Mitchell (Teen Beach Movie), Alex Roe (The 5th Wave) y Emory Cohen (Brooklyn).

Hot Summer Nights se estrena el 27 de julio de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D