Trailer de ‘Detroit’, la nueva película de la directora de ‘Zero Dark Thirty’

Después de cuatro años de ausencia, la directora Kathryn Bigelow regresa a la pantalla grande con Detroit, un drama histórico que sigue a los enfrentamientos entre la ciudadanía y la policía en la mencionada ciudad en 1967, lo que llevó a una de las manifestaciones más grandes en la historia de los EE.UU.

Annapurna Pictures presentó el primer trailer, el cual está sobrecargado de momentos de tensión y miedo en una época donde el racismo y las injusticias estaban a la orden del día de una forma mucho más brutal y cruda que ahora, aunque los tiempos parecen no haber cambiado tanto.

La película parece centrarse en una exploración enfocada en la vida de varios habitantes de Detroit, así como algunos policías, que estuvieron involucrados en lamentables sucesos, los cuales marcarían para siempre la historia del país. Bigelow sigue a la altura de generar suspenso y pavor a través de la acción, algo que ya era su marca registrada desde Point Break.

Detroit se estrena el 4 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2638 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D