Trailer de ‘Creed II’ pone al hijo de Apollo contra el hijo de Ivan Drago

Creed II se siente exactamente como imaginé que se sentiría, como una secuela liderada detrás de cámaras por Sylvester Stallone, ya que la idea de poner al hijo de Apollo a pelear en el ring con el hijo de Ivan Drago es una idea absurda que solamente se le podría ocurrir a Stallone.

Con eso no digo que no me interese, sino todo lo contrario. El trailer de la continuación no se ve para nada mal y tiene la misma energía que el primer avance de la primera película, enfocándose mayormente en la vida de Adonis, sus relaciones personales, y los riesgos que corre a meterse en el cuadrilátero, dejando la figura de Drago en la sombra, como un monstruo que acecha.

En el contexto de la saga Rocky, la primera película de Creed me pareció excelente. Un drama elevado por interpretaciones magistrales (que debieron darle el Óscar a Stallone en un mundo justo) y una dirección muy creativa y enérgica por parte de Ryan Coogler, en especial ese increíble plano secuencia de la primera pelea amateur del boxeador.

Esta continuación está dirigida por Steven Caple Jr., que tiene otra película en su haber, pero ver de vuelta a Michael B. JordanTessa Thompson en pantalla se me antoja bastante, y espero que el aspecto pugilístico esté bien manejado como para que las peleas sean emocionantes.

Creed II se estrena el 21 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D