Primer trailer completo de ‘Venom’ finalmente presenta al personaje

El primer trailer completo de Venom finalmente presenta al antihéroe o villano que veremos en esta adaptación bajo el sello de Sony Entertainment y con la actuación de Tom Hardy como el periodista Eddie Brock, que luego recibe en su cuerpo al simbiote con personalidad propia que lo transformará en un monstruo, aunque en esta versión las motivaciones no están del todo claras.

El propósito de este avance es limpiar las malas reacciones del teaser anterior, con el cual Sony esperaba sorprender pero terminó por decepcionar por la completa ausencia del personaje titular. Creo que en ese sentido, este es un buen trailer, aunque no se puede negar que se ve algo tonto y con Hardy jugando con acentos como le encanta hacer en sus trabajos, no le tengo mucha fe.

Sin embargo, puede caer en aquello que nos encanta denominar entretenidamente malo, y eso está bien. También me causa algo de rechazo las notables similitudes con el trailer de Upgrade que vi hace unas semanas y se ve diez veces más demente que esto.

De cualquier manera, me gusta el casting de Venom y el diseño del personaje está más acorde a los comics y la naturaleza del mismo, que no tuvo una representación interesante en Spider-Man 3.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU. y el 4 de octubre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D