Vean el primer trailer completo de ‘La Bella y La Bestia’

beauty-and-the-beast

El nuevo avance de La Bella y la Bestia sigue en cierto modo teaser ya que no profundiza en la trama, sino simplemente muestra algunas escenas de la película de forma que se entienda algo del conflicto y la relación entre estos dos icónicos personajes de la factoría Disney.

Sin duda alguna se siente mágico y se ve maravilloso, obviamente resaltando a Emma Watson en el papel de Bella. Bajo el maquillaje de Bestia está Dan Stevens, que transforma hasta la voz en una caracterización que se ve interesante, si bien no estoy del todo convencido con este diseño todavía.

Por otro lado, casi todo lo demás se ve idéntico, y con la musicalización nostálgica de la película original, esto obviamente apunta a convertirse en uno de los eventos más grandes del cine del año que viene. Si todo esto es algo bueno, queda por ver, pero las primeras impresiones siguen siendo muy positivas.

La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2692 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D