Trailer de ‘Blade Runner 2049’, la esperada continuación del clásico

Sony Pictures presentó el primer trailer completo de Blade Runner 2049, el cual cuenta con la dirección de Dennis Villeneuve, quien promete darle un punto a favor a una de las nuevas tendencias hollywoodenses de hacer secuelas después de décadas.

Harrison Ford repite en el papel de Rick Deckard, mientras que Ryan Gosling interpreta al Oficial K. El avance vende la propuesta a través de la estética, la banda sonora que evoca lo mejor de Vangelis, y el misterio de una trama que se revela poco o nada, algo más que acertado en esta era de trailers que arruinan todo.

Por supuesto, Ridley Scott también está detrás del proyecto en calidad de productor ejecutivo, aunque confío en que no habrá hecho mucha falta, puesto que la colaboración entre Villeneuve y legendario el director de fotografía Richard Deakins es una que promete demasiado.

Blade Runer 2049 se estrena el 6 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D