Trailer de ‘Climax’, lo nuevo de Gaspar Noe se ve tan alucinante como podría esperarse

Gaspar Noé no es «santo de mi devoción», pero solo un tonto se atrevería a negar la fuerza cinematográfica que nace de la osadía del director argentino que conquistó a sus seguidores con su estilo muy particular, por no decir perverso y demente.

El trailer de Climax, su nueva película, no es la excepción. La trama sigue a un grupo de jóvenes bailarines en un remoto edificio que empiezan una celebración que rápidamente se descarrilla con la introducción de LSD a la fórmula nocturna.

El avance dice todo por sí solo, pero los detalles de la producción son emocionantes. Hay pocos actores experimentados, ya que la mayoría son verdaderos bailarines underground de Paris (a excepción de la maravillosa Sofia Boutella), y la fotografía del colaborador regular de Noé, Benoit Debie, eleva el frenesí visual a un nivel sumamente hechizante.

Climax se estrena en septiembre en Francia.

Acerca de Emmanuel Báez 2678 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D