Trailer de ‘City of Lies’, Johnny Depp intenta resolver el asesinato de Notorios B.I.G.

Si son de los que necesitan una dosis de Johnny Depp, el tráiler de City of Lies tal vez cumpla con ese requerimiento. La película sigue el intento de resolver el asesinato del rapero Notorious B.I.G., también conocido como Biggie Smalls, que ocurrió en marzo de 1997 y conmocionó a la industria de la música.

La historia real ya fue centro de numerosos trabajos de ficción y documental, y esta colaboración entre Depp, Forest Whitaker, y el director Brad Furman parece ser un sólido drama, que es realmente el tipo de trabajos que debería estar haciendo Depp, en vez de meterse a hacer lo mismo de siempre con sus caracterizaciones acostumbradas.

Lo realmente interesante es que parece haber un foco en el problema racial y de brutalidad policial, que realmente es un tema sin final aparente, por lo que me llama la atención también por ese aspecto, además de que se ve sencillamente como un thriller criminal que vale la pena seguir de cerca.

City of Lies se estrena el 7 de septiembre en EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=809D5d77rsU

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D