Trailer de ‘Child of God’, sangriento thriller dirigido por James Franco

La nueva película dirigida por James Franco se llama Child of God, y es un proyecto el cual venía persiguiendo desde hace rato. Finalmente tenemos el primer trailer, y el mismo se ve igual que muchos de los otros títulos de Franco como director, con una estética sucia y descontrolada, lo cual parece que funciona bien para la historia en cuestión.

La misma está ambientada en los años 60, y sigue a un hombre vagabundo que se encuentra cada vez más alejado de la sociedad, poniéndose cada vez más violento, y planeando una sangrienta venganza contra aquellos que lo discriminaron tanto tiempo.

El guion es una adaptación de la novela de Cormac McCarthyescritor de No Country For Old Men y guionista de The Counselor. Actúan Scott Haze, Tim Blake NelsonJim Parrack y el mismo James Franco.

Child of God se estrena este 2014 en USA.

Vía YouTube

child-of-god-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D