Trailer de ‘Brigsby Bear’, fantasía y aventura para descubrir la vida

El trailer de Brigsby Bear es uno de los más tiernos y extraños de lo que va del año, y es de entender puesto que la película parece mezclar realidad y fantasía con una historia entrañable que sigue a un joven que fue criado en cautiverio y toda su infancia vio un show ficticio llamado Brigbsy Bear Adventures. Al salir, deberá aprender a adaptarse a la sociedad, y al hecho de que no existen más episodios de su show favorito.

La película estuvo recorriendo algunos festivales, recibiendo excelentes críticas a lo largo y ancho de sus presentaciones. El avance se encarga de manifestar algo de eso, entre escenarios que mezclan mucha fantasía y la magia del descubrimiento de una vida mucho más grande de lo que uno había conocido.

El elenco también ayuda bastante a que esto luzca bien prometedor. Está Kyle Mooney al frente llevándose la mayoría de los cumplidos, pero bien acompañado por Beck Bennett, Claire Danes, Andy Samberg, Mark Hamill, Jorge Lendeborg Jr., Greg Kinnear, Kate Lyn Sheil, Ryan Simpkins, Matt Walsh y Michaela Watkins. La dirección es de Dave McCary.

Brigsby Bear se estrena el 28 de julio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D