Trailer de ‘Atomic Blonde’, Charlize Theron también quiere acción

Aplaudo de pie a Charlize Theron por seguir probándose luego de su fantástico trabajo en Mad Max: Fury Road, pero el primer trailer de Atomic Blonde no me terminó de convencer. Entiendo perfectamente que hayan querido empezar vendiendo esta película con un avance sin censuras, pero esa secuencia de pelea al salir del ascensor tiene serios problemas de sonido falso y una coreografía que solo le queda mal a la actriz.

Todo lo demás se ve más que interesante. Theron interpreta a una agente del MI6 que viaja encubierta a Berlín durante la Guerra Fría, con el objetivo de investigar la muerte de un agente compañero y recuperar una lista secreta de dobles agentes. Básicamente, una mezcla entre James Bond y John Wick, con la dirección de David Leitch, que dirigió a Keanu Reeves en dicha película.

Toda la premisa de esta propuesta es sumamente atractiva, pero tengo miedo de que la ejecución se quede en lo superficial. No tengo dudas de que Theron pueda realmente meterse de lleno en el aspecto físico del personaje, así que espero que esto sea realmente tan genial como tiene potencial.

Atomic Blonde se estrena el 28 de julio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2673 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D