Trailer de ‘Atari: Game Over’, la historia del infame videojuego de E.T.

http://youtu.be/rIaWAyHIqok

La historia de uno de los peores videojuegos de la historia finalmente es documental, como lo venden en el trailer de Atari: Game Over. La misma girará en torno a la infame producción del videjuego de E.T., que fue lanzado en 1982, y le costó a la compañía uno de sus peores años. El terrible resultado se debió mayormente a que el juego se desarrolló en apenas cuatro semanas, siendo lanzado casi sin ningún control de calidad.

Pero lo más memorable de toda la crisis que provocó el fracaso del juego a Atari, fue el hecho de que todos los cartuchos restantes fueron enterrados en un desierto, convirtiéndose en una gran leyenda urbana por las siguientes tres décadas. Los cartuchos fueron desenterrados en el 2013, mientras se filmaba el documental.

Obviamente hay mucha exageración en el trailer, con el objetivo de causa mayor impacto con respecto a la historia real que el documental retrata, pero aún así no deja de ser algo que todo gamer y todo historiador tendría que conocer, al menos como anécdota.

Atari: Game Over se estrenará solamente en Xbox Live esta temporada, aunque seguramente se verá en otros medios posterior a eso.

atari game over dest

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D