El trailer de ‘Aquaman’ presenta el espectacular mundo submarino de DC

Warner Bros. presentó el primer trailer de Aquaman, la película contará la historia de origen y actuales aventuras del superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa y que tuvo su primera aparición en Justice League, aunque su presencia es muy diferente entre ambas películas.

Para empezar, en esta película no hay burbujas entre los personajes submarinos mientras conversan como en Justice League. Simplemente pueden hablar debajo del agua y ya, y seguramente no habrá explicación alguna al respecto, siendo así otro gran error del universo cinematográfico de DC con respecto a la coherencia entre las películas.

Sin embargo, como película independiente se ve muy interesante, con una mitología prometedora que se siente entre Black Panther y Avatar debajo del agua, e imagino que visualmente será una maravilla en una pantalla bien grande, con todo el esplendor de las diferentes criaturas extrañas que irán apareciendo.

Creo que el tono va volviéndose más fácil de digerir, sin mayores pretenciones que la de entretener, y ese es un punto más que positivo que seguramente el director James Wan supo aprovechar.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018 en EE.UU. y el 20 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D