Trailer de ’47 Ronin’, épica samurái liderada por Keanu Reeves

Ayer veíamos los primeros posters de 47 Ronin, una producción que estuvo mucho tiempo con problemas y se atrasó numerosas veces, pero que finalmente se deja ver con un avance más que interesante. La historia sigue a un guerrero vagabundo que se une a un grupo de 47 samurais que buscan vengar la muerte de su maestro, y la misión implica encontrarse con seres peligrosos y situaciones que podrían destruir a cualquier guerrero ordinario.

El primer trailer expande la premisa e introduce realmente toda clase de seres peligros y enfrentamientos más que intrigantes, con un mucho de fantasía en la mezcla y esto tiene ganas de ser una épica memorable. Keanu Reeves al frente no emociona pero tampoco repele, así que dentro de todo vale la pena ver qué más ofrecen.

La misma cuenta también con Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi, quien seguramente será más conocida ahora que se volvió internacional gracias a Pacific Rim. La dirección es de Carl Rinsch.

47 Ronin se estrena en 3D el 25 de diciembre en USA.

Vía YoTube

hr_47_Ronin_1

 

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D