Nuevo aterrador trailer de ‘Detroit’, el nuevo thriller de Kathryn Bigelow

El primer trailer de Detroit ya fue suficiente para ponerme los pelos de punta, pero este nuevo avance elevó mi ansiedad a niveles insospechados, también con una mezcla de nerviosismo e impotencia que puede generar una historia real con altos tintes de racismo y discriminación, como solamente se da en suelo norteamericano.

La nueva película de Kathryn Bigelow retrata una de las fechas más oscuras de la historia de EE.UU., en el que la ciudad de Detroit se convirtió en una zona de guerra civil durante una semana, lo que resultó en una docena de edificios destruidos, numerosas muertes, e incontables arrestos.

Bigelow parece firmar con un pulso inquietante su nuevo proyecto, el cual le sigue a Zero Dark Thirty, que le valió el Oscar en el 2012. Personalmente no soy un gran fanático de aquel trabajo, pero aun con eso no puedo negar que estamos hablando de una de las directoras más talentosas que trabajan hoy día.

Esta vez dirige a John Boyega como un policía local que es acusado injustamente de algunos de los asesinatos ocurridos, y no hay quien pueda negar que el tipo tiene un inmenso futuro en la industria, dejando de lado Star Wars, y centrándonos solamente en su madera actoral, que no deja de sorprender.

Detroit se estrena el 4 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2638 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D