Tom Hardy es Al Capone en la primera imagen oficial de ‘Fonzo’

Depende de cómo se lleve la cuenta, esta es la segunda imagen oficial del aspecto de Tom Hardy, ya que la semana pasada en Twitter se había publicado una imagen que sería borrada cuanto antes. De igual modo, Hardy había compartido ya otras imágenes no oficiales de su personaje en su cuenta de Instagram.

La estrella se adentrará en la piel del reconocido mafioso Alphonse Gabriel Capone, conocido como Al Capone, en Fonzo, película biográfica del personaje.

Fonzo se centra en los últimos años de Capone, específicamente a sus 47 años, enseñando como la demencia se encarga de corroer toda su mente, tras un encarcelamiento de 11 años en Alcatraz. Su pasado se mezcla con el presente a medida que los horrendos recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en sus horas de vida.

Además contará con otras estrellas como Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Linda Cardellini (Bloodline), y Matt Dillon (Wayward Pines). Con la película, el director Josh Trank  busca poder librarse de la mala fama que le dejo su última película en Hollywood, Fantastic Four.

Sin fecha de estreno oficial, se planea que Fonzo llegue a los cines americanos y angloparlantes para el 2019, y para este lado del mundo quizá una fecha cercana.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Fede Insfrán 2 Articles
Redactor novato, amante de literatura, del cine y la música del siglo pasado, cultura ñoña en la sangre.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D