Tom Cruise lleva un año entrenando para algo especial en ‘Mission: Impossible 6’

La películas de la serie de Mission: Impossible se volvieron rápidamente en todo un evento, no tanto por las películas en sí, sino por contener algunas de las secuencias más impresionantes del cine de acción contemporáneo, con Tom Cruise al frente como el agente Ethan Hunt, siempre dispuesto a todo para llegar a la victoria y salvar a quien necesite salvación.

En una reciente entrevista, el productor David Ellison comentó que el actor lleva un año preparándose para una acrobacia que promete ser la más grande y espectacular de la saga. El director Christopher McQuarrie salió rápidamente al paso a aclarar que, en realidad, se trata de toda una secuencia la que Cruise lleva practicando un año.

A esta altura, realmente no importa si se trata de una acrobacia o una secuencia entera, porque un año de práctica solamente puede significar en algo verdaderamente grande e impactante, aunque todavía debemos esperar bastante para que llegue el momento de ver eso.

Desde el gran resurgimiento del actor como héroe de acción contemporáneo con la tercera película, este se viene desafiando y superando, hasta llegar a la asombrosa secuencia del avión carga en la última entrega de la saga del espía norteamericano. La filmación de la nueva película inicia el mes que viene, así que por ahora toca poner esto en modo stand-by, hasta que vayamos enterándonos de más.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D