‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’ triunfa en los premios SAG 2018

La cinta es ahora la favorita principal en la carrera al Óscar.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Screen Actors Guild, el prestigioso reconocimiento en el que los actores eligen a los intérpretes más destacados del año. Como ya se ha convertido en una tradición, la velada estuvo marcada por el protagonismo de las mujeres en medio del marco de la campaña Time’s Up, que busca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Hollywood, y la actriz Kristen Bell se ha convertido en la primera anfitriona de los premios.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri fue la cinta con más galardones, entre ellos el de Mejor Elenco, que la convierte en la favorita del Óscar a Mejor Película. Las películas biográficas I, Tonya y Darkest Hour también repitieron sus victorias de los Globos de Oro.

El legendario actor Morgan Freeman fue honrado con el Premio a la Trayectoria, entregado nada más y nada menos que por Rita Moreno. Ambos actores fueron ovacionados en su entrada al escenario. Freeman, de 80 años de edad, dio un esclarecedor y emotivo discurso, en el medio del cual también fue protagonista del momento más incómodo de la noche, cuando pensó que Lily Tomlin, quien se acomodaba en su asiento en el público, tenía las intenciones de interrumpir su discurso.

James Franco se hizo presente en la ceremonia pese a las acusaciones de acoso sexual en su contra, demostrando así que no tiene nada que ocultar, lo cual podría significar que las feministas de Hollywood deberían debatir la veracidad de estas acusaciones que no existían antes de que Franco ganara atención por su aclamado rol en The Disaster Artist.

He aquí la lista completa de ganadores:

Mejor Elenco
‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’

Mejor Actor
Gary Oldman — ‘Darkest Hour’

Mejor Actriz
Frances McDormand — ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’

Mejor Actor de Reparto
Sam Rockwell — ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’

Mejor Actriz de Reparto
Allison Janney — ‘I, Tonya’

Mejor Elenco de Dobles
‘Wonder Woman’

Acerca de Maximiliano Núñez 98 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D