La fantástica ‘The Book of Life’ tendrá secuela

The Book of Life fue una de las películas más hermosas que vi en los últimos años, si bien se trató de una producción que seguía una fórmula casi al pie de la letra, su diseño de producción y el arte en general de la película fue algo innovador y fantástico.

El director Jorge R. Gutierrez anunció que efectivamente se está trabajando en The Book of Life 2, volviendo a colaborar con la casa de animación ReelFX, aunque se trata de un proyecto que recién se está gestando, por lo que tardaría su tiempo en llegar a la pantalla. Además, el realizador mexicano aclaró que antes se encargará de otra película por anunciar.

La trama de la obra seguía a Manolo, un músico de corazón gentil que es separado de su amor, María, cuando un fantasma lo envía a la Tierra de los Olvidados. Desde ahí se desarrolla toda una odisea en compañía de otros espectros, con el objetivo de reencontrarse con su amor, que podría caer en manos de un seductor tramposo con nulas intenciones románticas.

La película cuenta con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum, Ron Perlman, Christina Applegate y Ice Cube, aunque no hay ninguna confirmación del regreso del elenco ahora mismo. Tampoco hay noticias sobre si Guillermo del Toro volvería a producir, aunque conociéndolo, dudo mucho que ignore el proyecto.

Acerca de Emmanuel Báez 2673 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

7 Comentarios

Deja un comentario :D