‘The Batman’ podría filmarse a principios del 2017

ben affleck batman

La estrategia de Warner Bros. y DC con respecto a la película de Batman sigue sin ser clara, algo que tampoco podemos decir que sea bueno o malo, ya que toda la estrategia de las películas de DC en el cine están en plena revisión para tratar de encaminar los proyectos a un futuro más interesante en la pantalla grande.

Es innegable que el estudio, junto con Ben Affleck, está tratando de trabajar de forma organizada y pulcra para que la película de Batman sea una realidad en el futuro cercano, aunque por ahora no tenemos ninguna fecha de inicio de producción oficial, ni mucho menos una fecha de estreno confirmada.

Tampoco tenemos un título oficial, aunque The Batman parece ser el que quedará, de acuerdo a comentarios propios del propio Affleck, aunque tampoco pudo confirmarlo, algo que es comprensible.

Lo único nuevo sobre el proyecto es el comentario del actor Joe Manganiello, que interpretará al villano Deathstroke en la película. El mismo comentó en una reciente entrevista que la producción arrancaría en la primavera boreal, es decir, en el primer trimestre del 2017.

Si eso es cierto, entonces tendríamos una producción que culminaría a mediados del año que viene, con un estreno probable en los últimos meses del 2018, y viendo como Warner tiene reservada una fecha en octubre de ese año, quizás ese termine siendo el juego.

Sin embargo, por ahora nada es oficial, y seguimos esperando que hablen más del proyecto que creo que para muchos se volvió más interesante después de ver a Ben Affleck interpretar con gran energía a Batman.

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D