Teaser trailer de ‘The Predator’, el regreso de los cazadores alienígenas

Fox presentó el teaser trailer de The Predator, la nueva película de la franquicia que promete revivir para una nueva generación a una de las criaturas más feroces del cine de acción, que se vio más que imponente y amenazador en su primera película en 1987 haciéndole frente a Arnold Schwarzenegger.

Realmente quiero que me guste esto. Es del director de Iron Man 3, que es la mejor de las tres sin duda alguna. El gran Shane Black también hice Nice Guys y escribió algunos de los mejores guiones de acción de los ochenta y los noventa. Y realmente quiero que me guste esto, pero a pesar de ser un teaser trailer, realmente no hay nada que llame la atención, y lo poco que se ve al «Predator» o los «Predators» está muy lejos de ser imponente y amenazador.

Lo esperanzador es que se trata de un trailer para todo público de una película que en realidad es para mayores de 18 años, así que hay muchísima violencia y tripas por todos lados que obviamente no pueden adelantar ni de casualidad, así que fue un error lanzar primero un avance así antes de uno de banda roja. Por esa razón le sigo dando el beneficio de la duda.

The Predator se estrena el 14 de septiembre en EE.UU. y el 13 de septiembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D