Todos quieren atrapar a Jeremy Renner en el trailer de la comedia ‘Tag’

Si se estaban preguntando por dónde andaba Jeremy Renner mientras se lleven a cabo los sucesos de Avengers: Infinity War, acá lo tienen en el teaser trailer de Tag, una comedia donde un grupo de amigos revelan que han estado jugando el mismo juego infantil desde que eran pequeños, lo que llega a su punto culminante cuando el mejor de todos decide retirarse.

El «tag», para los que no estén familiarizados, es un típico juego norteamericano que consiste básicamente en una persecución constante. Las versiones latinas -al menos las que yo conozco- serían similares al Ladrón y policía o parecidos. Esta película dice estar «basada en una historia real», lo que me parece estúpido, pero eso no le quita el buen aire que tiene, especialmente para ver a Renner en una comedia.

La película también cuenta con Jon Hamm, Jake Johnson, Hannibal BuressEd Helms, Annabelle Wallis e Isla Fisher que ya son rostros acostumbrados en el género.

Tag se estrena el 15 de junio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2669 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D