Teaser trailer de ‘Roma’, lo nuevo de Alfonso Cuarón

Pasaron cinco años desde que Alfonso Cuarón sorprendió con la obra maestra de Gravity, y su nuevo trabajo no podría estar más alejado de eso, probando que es un director versátil que no tiene miedo de recorrer todos los polos del cine para contar una buena historia.

El teaser de Roma es un teaser en toda regla. No muestra absolutamente nada de la película, siendo nada más un plano de un piso siendo lavado mientras pasan los títulos, y al final se puede ver en el reflejo un avión a lo alto.

La película se sitúa a principios de los años 70 en la ciudad de México, y sigue a una familia de clase media durante un período muy difícil de la historia del país.

Cuarón comentó que el 90% de la historia está inspiradas en memorias propias y todo lo que él mismo experimentó durante esa época, en la que el país pasó por cambios muy bruscos, que marcaron a miles y miles de familias para siempre. La película marca también su regreso al cine latino después de 14 años.

Roma pasará por varios festivales importantes en los siguientes meses, y se estrenará en Netflix a fin de año.

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D