Teaser trailer de ‘Peanuts’, Snoopy y Charlie Brown llegan al cine

Solo en octubre pasado se anunciaba que una de las tiras de comics más emblemáticas de los Estados Unidos iba a tener su película de animación digital para el 2015. La mayoría más uno no recibió de con abrazos la noticia, pero quizás el teaser trailer de Peanuts les haga cambiar de opinión.

La primera aparición de Charlie Brown y Snoopy en el cine llegará con un estilo de animación bastante reminiscente de los especiales animados realizados, y el resultado preliminar ciertamente es muy atractivo, estando alejado de cualquier estilo de las películas animadas de estos días.

No hay una trama confirmada, pero estarán presentes todos los personajes de la serie, e inclusive usarán la misma voz del fallecido Bill Melendez para los principales, haciendo remixes de sus grabaciones existentes.

La película será dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!) y estará producida por el director Paul Feig (Freaks and Geeks) que se considera un gran fanático de los comics originales.

Peanuts se estrena el 5 de noviembre del 2015 en USA.

peanuts dest

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D