Teaser trailer de ‘I Think We’re Alone Now’, Peter Dinklage y Elle Fanning están solos en el planeta

Películas acerca de escenarios postapocalípticos con un puñado de personajes tratando de encontrar respuestas son algo bastante común, pero la premisa de I Think We’re Alone Now es muy particular y le agrega un sabor muy interesante a la propuesta en un subgénero gastado.

Peter Dinklage interpreta a Del, el único hombre que quedó vivo luego de que la humanidad haya desaparecido por completo, hasta que descubre que hay una chica llamada Grace (Elle Fanning), que también está viva. Lo curioso del caso es que Del siempre fue un hombre que adoraba estar solo, y Grace solamente llega para arruinar su utopía.

El avance es en modo teaser y funciona perfectamente para establecer el tono de la película, solamente con la figura de Dinklage y una conversación en off entre los únicos dos protagonistas que revela un poco acerca de la personalidad de él, lo que es suficiente para llamar la atención.

El guion es de Mike Makowsky (Take Me) y la dirección es de Reed Morano (Meadowland, The Handmaid’s Tale).

I Think We’re Alone Now se estrena el 21 de septiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2653 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D