Teaser trailer de ‘Foxcatcher’, trágico drama real con Steve Carrell y Channing Tatum

El primer avance de Foxcatcher llega para sorprender con un irreconocible Steve Carrell en el papel del millonario excéntrico John Du Pont, que a finales de los años 90 encabezó las noticias tras una impactante historia de obsesión y muerte, que involucró a sus protegidos, los ganadores olímpicos y hermanos Dave y Mark Schultz.

El teaser trailer deja entrever el final trágico de la historia, pero lo hace de forma sutil y resalta la brillante transformación de Carrell en un papel intenso y oscuro, bastante alejado de sus roles anteriores, y que seguramente llamará mucho la atención. La película se estrenó ahora en el Festival de Cannes, donde está recibiendo nada más que elogios, en especial para Carrell y Ruffallo.

También actúan Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna MillerVanessa Redgrave y Anthony Michael Hall. El guion es de E. Max Frye y Dan Futterman y la dirección es de Bennett Miller (Moneyball).

Foxcatcher se estrena en el 2014 en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2716 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D