El teaser trailer de ‘Dumbo’ adelanta algo del nuevo clásico de Disney

Disney presentó el primer teaser trailer de Dumbo, la adaptación híbrida entre live-action y CGI de uno de los clásicos animados más clásicos de todos los clásicos, bajo la dirección de Tim Burton. La colaboración parece evidente, pero este primer avance no pasa de ser algo intrigante y algo tierno, todo a medias, así que es muy temprano para emitir más opiniones.

Creo que Dumbo es la película que más mal se recuerda de las primeras animadas de Disney, ya que es bastante cruel con tonos oscuros y algo psicodélicos para la época, y dudo mucho que lo revivan de esa manera. Obviamente van a buscar el lado más amable y familiar de la historia, lista para todo tipo de público, aunque creo que este teaser tiene un plano que me recuerda a la secuencia «alcohólica» de la película original, y solo eso me gusta más que el todo.

También hay un rápido vistazo a todo el elenco, que será indudablemente el punto más alto de la producción. Eva Green, Colin Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito, Alan Arkin, entre otros rostros de gran nivel también aportan para que esto se sienta más interesante de lo que se ve ahora mismo.

Dumbo se estrena el 29 de marzo de 2019 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D