Teaser trailer de ‘Wifi Ralph’, Ralph el demoledor explora internet

Walt Disney Animation presentó el primer teaser trailer de la secuela de Wreck-It Ralph, que tiene un título horrible tanto en inglés como en español. Ya sea si prefieren llamarlo Ralph Braks the Internet: Wreck-It Ralph 2 o WiFi Ralph, esta continuación se ve divertida, poniendo al personaje titular ahora en el mundo de internet, con todas las posibles complicaciones que eso supone tanto para él como para todo el mundo que está conectado a la red todo el día.

Sí me da la misma extraña sensación que me generó The Emoji Movie y espero que no sea un festival de productos del conglomerado Disney con algo de película, aunque obviamente tengo más confianza esta vez de que realmente se hayan esmerado para darle una buena historia, y no simplemente una excusa para meter a Ralph en más locas aventuras en internet. Si bien se ve entretenido todo, lo que me causó mucha gracia es la escena de la nena jugando esos típicos juegos que más prueban los niños pequeños con las tablets porque es 100% verídico.

Wifi Ralph se estrena el 21 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D