Teaser trailer de ‘Mary Poppins Returns’, la niñera más famosa está de vuelta

Mary Poppins está de vuelta en el teaser trailer de Mary Poppins Returns, el enésimo remake de Disney. Y no, nadie podrá llenar jamás los zapatos de la icónica Julie Andrews, que inmortalizó para siempre a la dulce y mágica niñera, pero Emily Blunt ciertamente parece una opción más que acertada para el papel.

La cinta, dirigida por Rob Marshall (Chicago, Into the Woods), sigue a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

Disney parece haber hecho todo lo posible por entregar una película de calidad; además de la dirección de Marshall y el protagónico de Blunt, Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Ben Whishaw (The Danish Girl), Emily Mortimer (Shutter Island) y Julie Walters (Mamma Mia!) los acompañan en el elenco principal, además de las participaciones de Colin Firth y Meryl Streep.

Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 101 Articles
Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D