Teaser trailer de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ trae a Hogwarts de vuelta

Warner Bros. ha lanzado hoy el esperado teaser trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda película en la saga de Animales Fantásticos en el Mundo Mágico de J. K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su sentencia, Grindelwald escapa de la custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero objetivo: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas entre nuestro mundo y el mágico se desdibujan cuando se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Nuevamente bajo el guion de J.K. Rowling y la dirección de David YatesKatherine Waterson, Dan Fogler y Alison Sudol volverán a interpretar a la auror Tina Goldstein, el no-maj Jacob Kowalski y Queenie Goldstein. Pese a su incierto destino al final de la primera película, Ezra Miller volverá para interpretar al transtornado Credence, mientras que Zoë Kravitz y Callum Turner harán su debut en el Mundo Mágico como Leta Lestrange y Thesus Scamander, respectivamente.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Maximiliano Núñez 110 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D