Teaser trailer de ‘Christopher Robin’, la película live-action de Winnie The Pooh

Disney sigue lucrando con la nostalgia, ahora con una película que seguirá al adulto Christopher Robin, el niño que se hizo amigo de Winnie The Pooh y compañía. En esta visión, Robin es un trabajador y padre de familia que «perdió su camino», y necesitará la ayuda de sus amigos de infancia para retomar los valores que olvidó.

Ewan McGregor interpreta al personaje titular, y está acompañado de Hayley Atwell, además de las voces de Jim Cummings,  Toby Jones, Chris O’Dowd, Peter Capaldi, y Brad Garrett. La dirección es de Marc Foster, que también hizo Finding Neverland, una película que relataba el origen de Peter Pan.

Aunque desde el teaser me parezca muy predecible como irá todo (Robin recordará lo que era ser niño, no despedirá a los empleados, y seguramente los ayudará a conseguir algo mejor enfrentándose a su jefe), también me parece que podría llegar a ser una propuesta bien tierna y dulce, como el mismo personaje de Pooh en sus distintas películas.

Christopher Robin se estrena el 3 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D