Teaser trailer de ‘Bumblebee’ presenta una película de Transformers sin explosiones

Desde que supe que el director Travis Knight (Kubo and the Two Strings) iba a encargarse de la película de Bumblebee, sentí algo parecido a expectativa, y la verdad que este primer trailer me dejó gratamente sorprendido. Por un lado, se entiende perfectamente todo lo que ocurre; además, no hay una sola explosión; y encima de todo, tiene un aire de ternura. Ninguna de esas tres cosas se puede decir de ninguna de las películas de Transformers de Michael Bay.

Esta es la historia de origen de Bumblebee y la aventura que tuvo en los ochenta, y también es un gran acierto tener a una actriz más que respetable como lo que es Hailee Steinfeld al frente, con lo que ya hay varios elementos prometedores. Entre todo eso y el hecho de que es una película de menor escala, -no puedo creer que diré esto- pero esto me emociona un poco.

Por supuesto, habrá más de una escena de acción y ahí lo tenemos a John Cena liderando al grupo militar que seguramente buscará eliminar al personaje titular, pero todo apunta a que no será lo más relevante de la obra.

Bumblebee se estrena el 21 de diciembre en EE.UU. y el 27 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D