Sylvester Stallone confirma ‘Rambo: Last Blood’

rambo dest

En setiembre de este año ya habíamos reportado que una nueva -y última- película de Rambo era una realidad, aunque aún faltaba tiempo para la «luz verde» y que el proyecto se ponga en marcha con la producción.

Sin embargo, solo para quienes están interesados en la película, el propio Sylvester Stallone tomó riendas de su cuenta de Twitter para confirmar que luego de la filmación de Creed, el spin-offs de Rocky, pasará a la producción de Rambo: Last Blood.

El título ya había sido reportado hace unos meses, y Stallone parece confirmar que será así, dando a entender que esta vez es realmente la última película de la saga, y que luego ya no veremos al personaje en pantalla.

No hay mayores detalles ahora mismo, como si Stallone estaría también detrás de cámaras otra vez o si solamente estará frente a las cámaras, pero luego de la filmación de Creed, seguramente sabremos más.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D