Impresionante video detrás de cámaras de ‘Star Wars: The Last Jedi’

En la Expo D23 de Disney revelaron este pedazo de video detrás de cámaras que realmente toca las fibras más sensibles de cualquier fanático de Star Wars, y creo que cualquier fanático del cine en general. Si bien todavía no tenemos un trailer oficial de Star Wars The Last Jedi, verlos a todos juntos hablar un poco de la película y ofrecer un vistazo a lo que será esta secuela es algo demasiado emocionante como para poder contenerlo.

Por supuesto, el punto más sensible de este material es ver a Carrie Fisher hablar un poco del proyecto mismo, algo que es inherentemente delicado y emocionante. A cada segundo que pasa, la actriz va convirtiéndose más y más en una verdadera leyenda del cine, y es realmente increíble pensar que esta será la última vez que la veremos en la pantalla grande.

El video también muestra algunos escenarios espectaculares y criaturas nuevas que no habíamos visto antes, así que realmente parece que esta secuela será algo muy especial dentro de la saga.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre en EE.UU. y el 14 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D