Shia LaBeouf interpretará a su padre en una película sobre él mismo

Shia LaBeouf es uno de los actores más interesantes y extraños hoy en día; pasó de ser un adorable adolescente en la serie de Disney Channel Even Stevens, a una estrella del cine mainstream tras su participación en las tres primeras películas de la franquicia Transformers, para luego terminar convirtiéndose en uno de los actores más repudiados de Hollywood. Sus trabajos recientes no hacen más que reafirmar su personalidad excéntrica, como su rol en la controversial cinta Nymphomaniac de Lars Von Trier o su participación en el polémico video de la cantante Sia para su sencillo Elastic Heart.

Más allá de todo eso, LaBeouf es un actor con gran potencial, y tiene ganas de deshacerse del bochornoso pasado que le acarreó su trabajo con el infame Michael Bay, protagonizando titulares cada vez más singulares; detenciones por peleas callejeras y un errático comportamiento violento, su arresto en un teatro de Estados Unidos y su aparición en una alfombra roja con una bolsa de papel en la cabeza en la que se leía «Ya no soy famoso».

Aunque esta vez es noticia por su trabajo como actor y no por su comportamiento, la peculiaridad no es la excepción; LaBeouf escribió un guion para una biopic titulada Honey Boy, que contará la relación del actor con su problemático padre cuando comenzó a trabajar en Disney Channel.

Lucas Hedges, el joven actor nominado al Óscar por Manchester by the Sea y a quien vimos recientemente en Lady Bird y Three Billboards outside Ebbing Missouri, interpretará al joven LaBeouf. Mientras que la silla del director fue ocupada por la israelí Alma Har’el, LaBeouf se reservó el papel de su propio padre, un expayaso alcohólico y adicto a la heroína.

Sin duda alguna, LaBeouf le dará su toque excéntrico a una película que seguramente dará que hablar en su estreno.

Vía The Hollywood Reporter.

Acerca de Maximiliano Núñez 109 Articles
Estudiante de comunicación. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D