Secuela de ‘Gritos del Monday’ se presenta con este teaser conceptual

gritos del monday

La película paraguaya más taquillera del año fue Gritos del Monday, por lo que el equipo de producción detrás de esa quiere repetir el éxito con Gritos del Monday: El Origen, título que llevará esta continuación, según anuncian en la página de Facebook oficial de la película.

Con el anuncio comparten un teaser conceptual, aunque el concepto parece más de lo mismo, y con la misma paupérrima calidad de la primera película. Que el título haga más alusión a una precuela que una secuela, como ellos dicen que es, tampoco hace que me interese algo esto.

Gritos del Monday es y seguirá siendo una de las producciones más lamentables del cine nacional, opinión casi general a pesar de los buenos números que consiguió la película, más que nada por la novedad y la curiosidad que fue generando a lo largo de su campaña de marketing.

Por supuesto, es más que seguro que estaremos en primera fila para cuando llegue la segunda parte.

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

1 Comentario

Deja un comentario :D