Se viene la película del videojuego ‘Borderlands’

borderlands dest

Los videojuegos en el cine pueden estar cerca de un buen futuro, gracias a la anticipación y las buenas opiniones que se están generando con respecto a títulos como WarCraft y Assasins’s Creed, del cual vimos ayer su primera foto oficial con Michael Fassbender al frente.

Es lógico que los estudios comiencen de nuevo a buscar por los grandes títulos del momento, y así es como Lionsgate ahora se prepara para desarrollar una película de Borderlands, una popular serie de juegos de shooters en primera persona, cuya historia se lleva a cabo en un planeta llamado Pandora, y tiene interesantes trasfondos políticos y sociales.

Es una buena noticia para quienes hayan estado interesados en la idea de ver los juegos en la pantalla grande, aunque no es esperanzador el hecho de que los productores serán Avi Arad y Ari Arad, quienes estuvieron detrás de las peores películas de Spider-Man.

Por lo general, no son muy respetados mediáticamente, pero nada dice que esta vez no puedan hacer las cosas bien. Al menos Lionsgate es un estudio que suele tomarse sus proyectos con seriedad, así que podríamos partir desde ahí y esperar lo mejor.

Como es una alianza que acaba de formarse, quizás pasen años hasta que tengamos esta película, pero todo depende de qué tan bien salgan las cosas, así que vale seguir de cerca la adaptación.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D