Se refuerza la idea de un crossover entre ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’

x men fantastic four crossover dest

Ya desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de tener un crossover entre X-Men y Fantastic Four en el cine, y al parecer la idea sigue en la mesa en los estudios de Fox, ya que el director Bryan Singer volvió a dar luz al respecto asegurando que las «ideas siguen en juego».

Con esta última entrega de la nueva trilogía de la saga X-Men, se presentará de nuevo a los mutantes más conocidos pero en sus versiones más jóvenes, así que es posible que más adelante ejecuten una idea que tenga que ver con unirlos a los nuevos fantásticos, que también son más jóvenes a lo que fueron anteriormente.

Pero como ambas películas aún no están en cartelera, es temprano para decir nada. Ciertamente importa mucho cómo les vaya en la taquilla, y en apenas dos semanas se estrena Fantastic Four, así que luego de eso seguramente leeremos más acerca de un crossover, o no leeremos nada.

Singer no habló mucho al respecto, pero sí dio a entender que una de las formas en unir ambos equipos sería con alguna especie de viaje en el tiempo. Ya lo hicieron con Days of Future Past, y es un recurso muy normal en los comics, así que no sería descabellado que hagan algo así para las películas.

De cualquier manera, sigue siendo temprano para decidir, pero es bueno saber ya en qué están pensando.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D