Ryan Reynolds y Michael Bay juntos en una película de Netflix

Netflix juntará a Michael Bay y Ryan Reynolds para la película Six Underground, acerca de un grupo de seis multimillonarios que deciden fingir sus muertes para formar un equipo militar élite con el objetivo de reducir el crimen. Esto de entrada me suena a Pain & Gain, que es definitivamente uno de los mejores trabajos de Bay, así que apruebo el argumento.

Encima de eso, tener a Reynolds y Bay trabajando juntos tiene un atractivo especial, porque es lo que necesita el director de las odiosas películas de Transformers, alguien que realmente tenga un talento para la comedia y pueda aportarle ideas que funcionen para la acción. Todo esto lo digo solamente asumiendo que la película se inclinará hacia la comedia de acción.

Y lo que me hace creer eso es el que el guion fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos entregas de Deadpool y ahora mismo tienen camino libre para hacer lo que quieren. Ambos guionistas también escribieron Zombieland, cuya secuela parece que finalmente llegará para el décimo aniversario, así que espero a tener más información sobre eso para contarles más.

Mientras tanto, Six Underground es un proyecto ya concretado que empezará la producción este año con miras a un estreno en la plataforma en algún momento del 2019.

Vía The Hollywood Reporter
Img vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D