Ryan Gosling, Donald Glover, y Ezra Miller candidatos para el nuevo Willy Wonka

Sigue la tendencia de contar las innecesarias historias de origen de adorados personajes de la historia del cine, y en este caso le toca el turno a Willy Wonka en un proyecto que ya se había anunciado hace más de un año, pero que personalmente pensé que iba a quedar en el olvido porque me parecía ya demasiado insólito como para que se concretara. Pobre de mí.

Sin embargo, ya que es algo que ocurrirá tarde o temprano, al menos podemos darles el beneficio de la duda si aciertan en lo principal: el casting del personaje que se convirtió en leyenda gracias a Gene Wilder en la película de 1971.

Warner Bros. ya armó su lista de deseados y encabezan la misma Ryan Gosling, Ezra Miller, y Donald Glover. El primero ya está solidificado como uno de los actores más interesantes que vienen trabajando desde más de una década, y recientemente trabajó con el estudio en Blade Runner 2049.

Los últimos dos son nombres que están creciendo a pasos agigantados gracias a recientes trabajos. Miller viene resaltando en películas más independientes y extrañas, aparte de su rol como Flash en las películas de DC y Warner. Por su parte, Glover es más conocido por su trabajo en la serie Atlanta y faceta como cantante, aunque su participación en la película de Han Solo seguramente hizo que más de un estudio lo quiera para algo.

De cualquier manera, esta es una lista armada por el estudio junto al director Paul King, que se encargará de la película, así que no se trata para nada de una oferta para ninguno de los tres. Igualmente todo depende de la agenda de cada uno de ellos, entre otros factores a considerar, así que todavía no hay nada decidido.

También el nombre en la silla de director es uno que personalmente me genera expectativas, ya que King dirigió las dos películas de Paddington, que indudablemente son dos de las mejores películas familiares de las últimas décadas.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D