RUMOR: Daniel Craig y Adele volverán para ‘James Bond 25’

Continúa la saga de «Daniel Craig y James Bond«, ahora con un nuevo reporte que asegura que el actor finalmente volverá al papel del espía más famoso del cine, al cual juró no volver más después de Spectre, que resultó ser una película insatisfactoria no solo para los fans, sino también para él.

Ya son casi dos años desde aquel título, pero la productora Barbara Broccoli dice que ya está a pocos pasos de la firma de contrato, agregando que la siguiente película de la saga contará de vuelta con Adele, ya que está «determinada» a que la cantante también vuelva a componer y cantar el tema principal.

Ambos reportes vamos a dejarlo en la categoría de «rumores», por ahora, ya que no hay una fuente de gran confianza, y Adele canceló recientemente dos presentaciones más debido a problemas vocales que podría resultar muy graves para su carrera. No creo que la cosa mejore solo por una película.

Habiendo dicho eso, no podemos negar que Skyfall es uno de los mejores temas de la saga, y la película fue una de las mejores. No por nada se convirtió en la más taquillera, recaudando más de $1.100 millones a nivel mundial.

Vía Mirror

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D