Nuevo avance de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

rogue-one

No suelo compartir spots de TV a menos que me generen algo que valga la pena mencionar, como este corto avance para TV de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que resalta en la «esperanza» de la rebelión y el valor de la colaboración entre los rebeldes para enfrentarse al Imperio.

La película se sigue vendiendo como algo diferente, aunque creo que no estaría mal decir que tiene un alto valor de predecible. Lo interesante estará entonces en ver cómo se desarrolla todo, y no enfocarse tanto en el clímax, aunque también creo adivinar que mostrarán con una banda sonora nostálgica y fuerte una vez que cierto androide se haga con los planos de la Estrella de la Muerte.

Todo lo demás, sigue estando en el aire, pero creo que como mínimo será algo entretenido y alejado de lo convencional en el universo Star Wars, algo que ya vimos unas siete veces, obviamente esperando que los rumores acerca de los problemas de producción no se hayan convertido en realidad.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D