Tarantino quiere a Margot Robbie como Sharon Tate en la película sobre la Familia Manson

Solo un día después de la noticia más inesperada de la temporada, tenemos nuevos detalles del proyecto con el cual Quentin Tarantino regresará al cine después de The Hateful Eight, y la nueva información seguramente será del agrado de la mayoría.

El director estará enfocándose en los asesinatos brutales de la Familia Manson, incluyendo obviamente la masacre que culminó con el homicidio de la actriz Sharon Tate, que al momento de ser acuchillada numerosas veces, estaba embarazada de ocho meses del director Roman Polanski.

Sharon Tate.

Ayer se había reportado que tanto Brad Pitt como Jennifer Lawrence habrían sido llamados por Tarantino, y la mayoría más uno asumió que Lawrence podría quedarse con el rol de Tate. Un nuevo reporte afirma que el director quiere a la actriz Margot Robbie para dicho papel, y que lo de Lawrence no habría avanzado o que sería para otro papel.

Mientras tanto, dos fuentes se contradicen con respecto al supuesto rol de Pitt (uno dice que será un investigador, y el otro un fiscal), pero el mismo estaría relacionado con el proceso judicial que le siguió a los asesinatos, dando un poco de luz sobre el foco que tendría la película. Con este detalle, podemos suponer que la película seguiría el caso de los Manson, con algunos flashbacks donde veríamos viva a Sharon Tate.

Voy a atreverme a decir que creo que todo estaremos de acuerdo con que Robbie es la opción más idónea para este trabajo, y no solamente por el parecido con la actriz, sino por la energía que presenta como actriz ella misma. Lawrence sigue pareciéndome una actriz que todavía necesita madurar, aunque también podría decirse que trabajar con Tarantino es una forma rápida y convincente de hacerlo.

Por supuesto, Samuel L. Jackson también estaría involucrado en el casting, y eso no sorprende para nada, aunque es genial siempre que colaboren. Todo lo demás sigue siendo un misterio, aunque siento que ahora que comenzaron a filtrarse detalles sobre el proyecto, iremos teniendo actualizaciones semanas sobre el mismo, ya que Tarantino seguramente planea filmar esto en el 2018.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D