Primera imagen y título oficial de ‘Mission: Impossible 6’

Tom Cruise promete que la siguiente entrega de Mission: Impossible elevará el estándar en cuanto a las secuencias de acción y a las locas acrobacias a las que nos tiene acostumbrados. Así lo adelanta con la primera imagen de la película, donde lo vemos al costado de un helicóptero en pleno vuelo con un rostro como si no fuera la gran cosa.

También se confirma el título oficial de la sexta entrega, que llegará a cines como Mission: Impossible – Fallout. El subtítulo parece tener múltiples significados, ya que la trama involucra una amenaza nuclear terrorista (por supuesto), pero también veremos a Ethan Hunt enfrentar errores de su pasado, lo cual lo llevará a sufrir una «caída» de alguna clase.

A pesar de los problemas de producción que hubo (la suspensión del rodaje por el accidente de Cruise y el bigote de Henry Cavill), la película va rumbo a un estreno asegurado, con un trailer terminado que llegará en cualquier momento, aunque creo que lo que más me interesa de seguir con esta saga es ver de vuelta a Rebecca Ferguson en acción.

Mission: Impossible – Fallout se estrena el 27 de julio en EE.UU. y el 26 de julio en Paraguay.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2661 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D